JigFisher.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861529

Lowrance HDS-7 Carbon GPSPlotter/Sonda

La HDS-7 Carbon combina una pantalla SolarMAX HD ultraclara con un nuevo procesador de doble núcleo de alto rendimiento, la tecnología de sonda de pesca innovadora CHIRP de doble canal y una sonda doble en red; además, incorpora los últimos avances en herramientas de servicio inalámbricas. Más agilidad, rapidez y potencia bruta, todo en una pantalla multitáctil, versátil y fácil de usar.

Más detalles

Disponibilidad:

1 329,00 €  IVA incl.

Más

Tres opciones disponibles:

  • Lowrance HDS-7 Carbon : Sin transductor
  • Lowrance HDS-7 Carbon + Transductor Mid/High/TotalScan : que incluye un único transductor de popa de plástico StructureScan HD y  Broadband Sounder Mid/High.
  • Lowrance HDS-7 Carbon + Transductor Skimmer 83/200 KHz + Módulo StructureScan 3D +  Transductor StructureScan 3D : que incluye un transductor de popa de plástico 83/200 KHz Broadband Sounder, un módulo StructureScan 3D y un transductor StructureScan 3D.

.: Transductor Mid/High/TotalScan :.

TotalScan

TotalScan es un transductor todo en uno que combina las sondas de eficacia probada Broadband y CHIRP con las tecnologías StructureScan HD y DownScan Imaging, lo que hace posible identificar peces objetivo y buscar estructuras con presencia de peces con un mismo transductor.

  • Transductor todo en uno con Broadband, CHIRP, StructureScan HD y DownScan Imaging
  • Compatible con las frecuencias de sonda Broadband 83/200kHz
  • Compatible con las frecuencias CHIRP medias y altas
  • Compatible con las frecuencias StructureScan 455/800kHz
  • Totalmente compatible con Lowrance Carbon, HDS Gen3, y Elite Ti

.: Transductor Skimmer 83/200 KHz + Módulo StructureScan 3D +  Transductor StructureScan 3D :.

StructureScan 3D

Incorpora el transductor 83/200 KHz Broadband, el módulo y el transductor StructureScan 3D.

La ventaja fundamental que ofrece el StructureScan 3D frente al StructureScan HD ,es una mayor definición y nitidez en la imagen. Aunque a grandes rasgos el comportamiento es parecido en la vista de StructureScan (La partida Izquierda + Derecha), la opción 3D además posibilita poder ver en 3D el fondo marino.

  • Claridad de imagen SideScan insuperable
  • Escaneado 3D en alta definición (HD) y de gran amplitud
  • Referencia de escaneado Leading Edge
  • Identificación de objetivos SelectScan
  • Control mejorado de verticales
  • Superposición de waypoint
  • Configuración de imágenes 3D automática
  • Conectividad Ethernet

StructureScan 3D

.: Visualización clara :.

Pantalla SolarMAX HD multitáctil con retroiluminación LED. Las pantallas táctiles SolarMAX HD ofrecen ángulos de visualización más amplios desde cualquier punto de vista. Gracias a su balance único con retroiluminación LED de alta intensidad y revestimientos antirreflectantes avanzados, una precisión de color superior, una resolución de alto nivel del panel de visualización, un amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento y más capas ópticas a prueba de humedad, estas pantallas ofrecen una visibilidad clara en cualquier situación de iluminación.

.: Fácil de usar :.

Interfaz Lowrance única que ofrece una respuesta rápida tanto mediante la pantalla táctil como con el teclado, software intuitivo y revestimientos de protección que garantizan el rendimiento en las condiciones de navegación más exigentes. Acceso inmediato y al alcance de la mano a todas las funciones HDS Carbon.

.: Procesador de doble núcleo y alto rendimiento :.

HDS Carbon utiliza un procesador de doble núcleo y alto rendimiento con agilidad, velocidad y potencia más que suficientes como para ofrecer velocidades de redibujado y tiempos de respuesta superiores capaces de gestionar fácilmente la mejor tecnología actual, como StructureScan 3D, Mercury VesselView Link y el piloto de motor fueraborda Lowrance. Además, cuenta con la suficiente potencia en reserva como para gestionar futuras tecnologías de búsqueda de pesca de alta potencia.

.: Sonar CHIRP de doble canal :.

No pierda bancos de pesca gracias a los dos canales de frecuencia CHIRP que funcionan al mismo tiempo en frecuencia baja, media o alta. Gracias a la tecnología CHIRP, puede mantener la frecuencia alta para una mejor separación de objetivos cerca del fondo o en bancos densos de peces y visualizar, al mismo tiempo, el canal de baja frecuencia para lograr una cobertura mayor de la columna de agua, con ángulos de cono más amplios y más profundos.

.: Vistas de sonar doble en red :.

Mayor cobertura y marcado más nítido de objetivos de pesca a partir de una red de transductores de sonar CHIRP Visualice al mismo tiempo, y en una misma pantalla, las imágenes de sonar de un transductor montado en proa y las de otro transductor montado en el interior del casco o en popa.

.: La tecnología de sonda de pesca más avanzada :.

Utilice simultáneamente el sonar CHIRP con StructureScan 3D o StructureScan HD para obtener las mejores vistas posibles de los peces y la estructura, tanto debajo como a los lados de la embarcación.

.: Realice ajustes rápidamente :.

HDS Carbón cuenta con un procesador de alto rendimiento que produce redibujados a velocidades de vértigo y actualizaciones de sonar más rápidas; además, gestiona holgadamente la intuitiva interfaz de usuario que incluye menús desplegables, asistencia del cursor, marcadores de ajustes de acoplamiento automático y paneles de previsualización innovadores con barras deslizantes sensibles al tacto.

.: Permanezca conectado :.

Conectividad inalámbrica integrada con la aplicación Lowrance GoFree y otros dispositivos de a bordo, lo que le permite descargar actualizaciones de software y adquirir mapas, para su uso inmediato, además de ver o controlar la pantalla de forma inalámbrica con tablets o smartphones compatibles.

.: Conecte todos los componentes en red :.

Compatibilidad Plug-and-play con los módulos de rendimiento de Lowrance, incluido radar Broadband, audio marino SonicHub2, audio y meteorología marina SiriusXM, AIS Clase B y VHF DSC, así como con tecnologías líderes en el sector como Mercury VesselView Link, control Bluetooth de anclas para aguas someras Power-Pole equipado con el sistema de control C-Monster, la interfaz SmartSteer, con control de motor de arrastre MotorGuide Xi5, y el piloto para fueraborda Lowrance.

.: Herramientas de diagnóstico inalámbricas :.

El analizador de red detecta los dispositivos con software obsoleto, mientras que el asistente de servicio permite a los usuarios enviar un informe detallado de los dispositivos en red a Navico para una resolución más rápida de los problemas técnicos o de software.

.: Contenido de la caja :.

  • Lowrance HDS-7 Carbon
  • Soporte
  • Tapa protectora
  • Cable de alimentación

Si eliges la opción, también incluye el transductor de seleccionado.

Puedes descargar un manual del producto en castellano, en formato PDF, desde este enlace (9,8 MB): Lowrance HDS-7 Carbon

Ficha técnica

Waypoints/Favoritos5000
Rutas200
ReceptorGPS 10 Hz
Dimensiones215 mm (An), 146 mm (Al) , 88 mm (Gr)
Tamaño de pantalla7 pulgadas (17,8 cm)
Resolución de pantalla1024 x 600 pix
Tipo de pantallaSolarMAX HD
Orientación de pantallaApaisada
Expansión de memoria2 x ranura microSD
Voltaje/Alimentación externa12VDC (10.8-17VDC min-max)
Mapa basemundial
Opciones de mapa detalladoNavionics Gold y Platinum / C-Map
Garantía2 años
Frecuencia455/800 kHz (StructureScan® 3D/HD), 40-60kHz, 85-145kHz, 130-210kHz (CHIRP), 50 kHz/83kHz/200kHz (Narrow Band)
PotenciaMax 500W RMS

Comentarios

Escribe tu opinión

Lowrance HDS-7 Carbon GPSPlotter/Sonda

Lowrance HDS-7 Carbon GPSPlotter/Sonda

La HDS-7 Carbon combina una pantalla SolarMAX HD ultraclara con un nuevo procesador de doble núcleo de alto rendimiento, la tecnología de sonda de pesca innovadora CHIRP de doble canal y una sonda doble en red; además, incorpora los últimos avances en herramientas de servicio inalámbricas. Más agilidad, rapidez y potencia bruta, todo en una pantalla multitáctil, versátil y fácil de usar.

Escribe tu opinión

RELACIONADOS

Facebook - Jigfisher