JigFisher.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861529

Garmin GPSMap 78s

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el  GPSMap 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

Más detalles

Disponibilidad:

288,00 €  IVA incl.

Más

.: Explora :.

El GPSMap 78s viene con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota.

.: No pierdas el rumbo :.

El GPSMap 78s dispone de un compás electrónico de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

.: Comparte de forma inalámbrica :.

Con la unidad GPSMap 78s puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos compatibles. Ahora puedes enviarle a un amigo la ubicación de tu lugar de pesca favorito. Compartir datos es sencillo. Sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares.

.: Seguridad ante todo :.

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, el GPSMap 78s localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en circunstancias de poca visión de cielo.

.: Añade mapas :.

La incorporación de más mapas es muy sencilla con la amplia selección de detallados mapas náuticos, topográficos y de carreteras de Garmin, disponibles en tarjetas microSD. Conecta con comodidad tarjetas precargadas BlueChart g2 para pasar un día estupendo en el agua o la cartografía City Navigator NT para obtener rutas giro a giro. La ranura para tarjetas se encuentra en el interior del compartimento resistente al agua de las pilas para que no te preocupes de que pueda mojarse.

.: Conéctate :.


Has estado ocupado explorando y ahora quieres almacenar y analizar tus actividades. Con una sencilla conexión al ordenador y a Internet, puedes obtener un análisis detallado de tus actividades y enviar tracks al dispositivo de actividades al aire libre mediante Garmin Connect. Este sitio Web integrado ofrece una tabla de actividades y te permite ver tus actividades en un mapa mediante Google Earth. Explora otras rutas cargadas por millones de usuarios de Garmin Connect y comparte tus experiencias en Twitter y Facebook. Iniciarse es fácil, así que sal ahí fuera, explora y comparte.

.: Descubre la diversión :.

El GPSMap 78s admite archivos GPX de geocaching, para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Almacena y muestra la información clave, incluyendo la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. Es delgado y ligero; el compañero perfecto para todas tus actividades al aire libre.

.: Contenido de la caja :.

  • GPSMAP 78s
  • Cinta para llevarlo en la muñeca
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

Ficha técnica

Peso218,3
Waypoints/Favoritos2000
Tracklog (registro de trayecto)10.000 puntos, 200 tracks guardados
Rutas200
ReceptorGPS de alta sensibilidad
Dimensiones6,6 x 15,2 x 3 cm
Tamaño de pantalla4,1 x 5,6 cm
Resolución de pantalla160 x 240 pixeles
Tipo de pantallaTFT transflectiva de 65.000 colores
Orientación de pantallaVertical
AntenaIntegrada
Conexión de antena externa/TipoSí/MCX
Memoria interna1,7 GB
Expansión de memoriaTarjetas microSD
Mapa basemundial
Opciones de mapa detalladoNáuticos:Bluechart, Topográfico de Garmin y de Carreteras y Callejeros
Garantía2 años
Batería2 pilas AA, se recomienda NiMH o litio

Comentarios

Escribe tu opinión

Garmin GPSMap 78s

Garmin GPSMap 78s

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el  GPSMap 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

Escribe tu opinión

RELACIONADOS

Facebook - Jigfisher