JigFisher.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861529

Garmin STRIKER Cast

Encuentra y captura más peces fácilmente con el resistente dispositivo de sonda STRIKER Cast. Solo tienes que lanzarlo y recogerlo para ver la sonda con un alcance de 60 metros a través de la pantalla de la aplicación en tu smartphone o tableta.

Más detalles

Disponibilidad:

132,00 €  IVA incl.

Más

¿Por qué adivinar dónde puedes encontrar peces? La sonda de fácil lectura muestra exactamente dónde se encuentran.

Solo tendrás que vincularla con la aplicación gratuita para transmitir y ver los datos de la sonda en dispositivos móviles de Apple® o Android.

La configuración es fácil y rápida. Estarás listo para ir de pesca a los pocos minutos.

Lanza lejos si quieres pescar en aguas profundas. La sonda se conecta y transmite los datos de forma inalámbrica desde una distancia de hasta 60 metros.

Pesca como prefieras. Elige el modo de sonda tradicional en 2-D o de destellos para pesca en hielo.

Vete de pesca y despreocúpate: gracias a las más de 10 horas de duración de la batería recargable1.

La sonda que te permite ver dónde se encuentran los mejores lugares de pesca.

LA SONDA, MÁS SENCILLA QUE NUNCA

El dispositivo STRIKER Cast, fácil de usar, transmite y muestra los datos de la sonda en una sencilla interfaz para smartphone. Su configuración es muy fácil. Y las exploraciones de ubicaciones de peces y estructuras se pueden interpretar fácilmente.

TRES PASOS PARA COMENZAR

Descarga la aplicación gratuita para tus dispositivos inteligentes Apple o Android. Vincúlala con la unidad de sonda STRIKER Cast. Ya estás listo para ir de pesca.

PARA CUALQUIER TIPO DE AGUA

La sonda STRIKER Cast se puede usar en agua dulce o salada (e incluso para la pesca en hielo) y te permite ver los peces y la estructura con detalles nítidos. También la puedes utilizar para comprobar la temperatura del agua.

MODOS DE LA SONDA

Elige entre el modo de sonda tradicional en 2D fácil de interpretar y el modo de destellos para pesca en hielo, con ajustes para la ganancia, el alcance y mucho más.

ICONOS DE PECES

Para que el uso de la sonda sea aún más sencillo, activa los iconos de peces para ver imágenes de estos y sus lecturas de la profundidad, de modo que sepas exactamente dónde soltar el sedal.


COMUNIDAD DE QUICKDRAW

El acceso a la comunidad Quickdraw™ de Garmin te permite descargar mapas con contornos de 0,3 metros para que puedas recordar las mejores zonas de pesca.

Descubre la diferencia que marca la calidad de Garmin.

CON DISEÑO RESISTENTE

Este dispositivo de sonda ligero y duradero se ha fabricado para resistir y es fácil de lanzar, con un sedal probado para 9 kg o más. También es resistente al agua según las normas IPX6 e IPX7.

AHORRO DE ENERGÍA

Para alargar la duración de la batería, STRIKER Cast se enciende automáticamente cuando flota en el agua y se apaga cuando no flota.

MAYOR AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

¿Cuánto tiempo puedes pescar? La batería interna recargable mediante USB te permite pasar más de 10 horas entre cargas1.

En la caja:

  • STRIKER™ Cast
  • Bolsa de transporte
  • Correa (6 metros)
  • Cable USB para carga
  • Documentación

Ficha técnica

Peso75 g
Dimensiones75,8 x 75,5 x 57,87 mm
Garantía2 años
Frecuencia260/455 kHz
PotenciaDe menos de 0,6 m a 45 m de profundidad
BateríaMás de 10 horas en la batería interna recargable mediante USB

Reseñas

Escribe tu opinión

Garmin STRIKER Cast

Garmin STRIKER Cast

Encuentra y captura más peces fácilmente con el resistente dispositivo de sonda STRIKER Cast. Solo tienes que lanzarlo y recogerlo para ver la sonda con un alcance de 60 metros a través de la pantalla de la aplicación en tu smartphone o tableta.

Escribe tu opinión

RELACIONADOS

Facebook - Jigfisher