Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Jibionera de cuerpo blando, diseñada para la pesca Tataki. Consiste en pescar con un montaje tipo Drop Shot, con las jibioneras pegadas a la línea principal, dando rápidos y cortos golpes a la puntera de la caña y haciendo paradas bruscas de 2-3 segundos. La versión Glow 490 brilla en la oscuridad, tiene un brillo...
Señuelo de calamar forrado de tela fina y cuidada. Colores muy efectivos. Dos coronas super afiladas. Perfectamente equilibrados. Tamaño: 7,5 cm.
Jibionera de colores muy luminosos y llamativos con doble corona muy afilada (HOOK M2) y con los ojos en relieve. Son fluorescentes, tanto el cuerpo del señuelo como el ojo. Tamaño S: 9,5 cm. Peso: 8,5 g.
Señuelo tipo pajarito para la pesca del calamar, especialmente mediante la técnica "Tataki", con cuerpo de plástico, recubierto de tela fina y sedosa simulando escamas. Dotado de doble corona muy afilada. Longitud: 65 mm. Se ofrece en blister de dos unidades.
Pajaritos de excelente calidad con doble corona y fabricados en material de tacto blando que facilita el agarre. Son fluorescentes, perfectos para pescar en fondos a partir de 15 m. Tamaño SSS: 8,5 cm.
Jibioneras de tres pulgadas (7,62 cm) de longitud hechas de madera forrada de tela con doble corona de la marca MegaPro. Disponibles en tres colores muy naturales. Se pueden utilizar tanto en pesca con caña como con aparejo de mano. La parte superior e inferior y los ojos son luminiscentes, brillan en la oscuridad.
Jibioneras de dos pulgadas y media (6,35 cm) de longitud hechas de madera forrada de tela con doble corona de la marca MegaPro. Disponibles en tres colores muy naturales. Se pueden utilizar tanto en pesca con caña como con aparejo de mano. La parte superior e inferior y los ojos son luminiscentes, brillan en la oscuridad.
Jibioneras de dos pulgadas (5 cm) de longitud hechas de madera forrada de tela con doble corona de la marca MegaPro. Disponibles en tres colores muy naturales. Se pueden utilizar tanto en pesca con caña como con aparejo de mano. La parte superior e inferior y los ojos son luminiscentes, brillan en la oscuridad.
Jibioneras fabricadas en un fuerte material de policarbonato envuelto en una tela luminosa para dar una sensación más realista. Tiene pequeñas aletas pectorales con plumas, lazo de línea giratoria y doble corona con anzuelos afilados. Longitud: S = 75mm.
Jibioneras de tela con doble corona. Llegan a imitar muy bien a un pez vivo, convirtiéndolas en presas atractivas. Disponibles en varios colores muy naturales. Muy eficaces tanto en pesca con caña como con aparejo de mano.
Yamashita nos muestra la esperada evolución de los clásicos Totto Sutte. Mantiene la eficacia de los modelos anteriores, incorporando las últimas innovaciones como la piel térmica, un cuerpo luminoso y una nueva trama de piel (lame) mas resistente a enganchones y rozaduras. Asimismo, se han mejorado las coronas y las aletas...
Aparejos montados para la pesca de cefalópodos al estilo clásico y Tataki. Bajo de línea preparado con 3 pajaritos con corona simple. Los pajaritos se caracterizan por su cuerpo blando, mucho más agradable al tacto del calamar/sepia, logrando que ésta se suelte menos. Cada pajarito mide 7cm y va separado 10cm de la...