Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Guantes diseñados y pensados para la práctica de jigging y popping. Súper cómodos, hechos con material ligero, flexible y transpirable, con refuerzos en las zonas más sensibles y de más roce, como la yema del dedo pulgar, llema del dedo índice y la palma de la mano.
Guantes diseñados y pensados para la práctica de jigging y popping. Súper cómodos, hechos con material ligero, flexible y transpirable, con refuerzos en las zonas más sensibles y de más roce, como la llema del dedo pulgar (zona de frecuentes "quemaduras" con el hilo trenzado en carretes de bobina giratoria), llema del dedo índice (con el que sujetamos el hilo cuando tenemos el pick-up del carrete de spining abierto a la hora de hacer un lance) y la palma de la mano (zona de mayor roce con la caña).
Ajustables con velcro en la parte baja de la mano, sin llegar a bloquear la muñeca, lo que los hace más prácticos y cómodos.
Puedes hacerte una idea de tu talla midiendo la diagonal entre la punta del dedo meñique y la punta del pulgar estando la palma totalmente abierta y comparándolo con la siguiente tabla:
Talla M. A= 19cm.
Talla L. A= 20cm.
Talla XL. A= 21cm.
Talla XXL. A= 22cm.
Talla XXXL. A= 23cm.