JigFisher.com Isaac Newton, 288, nave 8 El Puerto de Santa Maria Cádiz España 11500 +34 956861529

Radar GMR Fantom 4 kw

  • Radar GMR Fantom 4 kw 4' (Antena + Pedestal)
  • Radar GMR Fantom 4 kw 6' (Antena + Pedestal)

Más detalles

Te avisaremos si cambia la disponibilidad:  

Disponibilidad:

8 699,00 €  IVA incl.

Más

Radar de matriz abierta de 1,2 metros (4 pies) con potencia de 40 W

Radar de matriz abierta de estado sólido de 1,2 metros (4 pies) con potencia de 40 W y pedestal La tecnología MotionScope™ aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas La tecnología de compresión de impulsos ofrece una alta resolución y maximiza la energía para mejorar la detección y la identificación de objetivos La configuración de expansión de impulsos aumenta el tamaño de los objetivos para ayudar a diferenciar los objetivos reales del ruido Proporciona superposiciones de datos de radar en gráficos (se recomienda el uso de piloto automático o sensor de rumbo) Alcance de detección de 6 metros (20 pies) a 72 millas náuticas.

Radar de 40 W de alta potencia con haz estrecho de 1,8 grados

Se obtiene una excelente detección de objetivos tanto en distancias cortas como de largo alcance, desde 6 metros (20 pies) hasta 72 millas náuticas, incluso con niebla o lluvia. Su estrecha anchura de haz horizontal de 1,8 grados ofrece una imagen de alta resolución y una alta ganancia de antena para detectar los objetivos a una distancia considerable. Gracias a ello, el radar genera una imagen clara y precisa de la línea de costa, de otras embarcaciones y de las condiciones meteorológicas adversas directamente en el plotter de Garmin. Disfrutarás de posiciones de objetivos coherentes, una excelente separación de objetivos y un funcionamiento fiable. Sus imágenes en color auténtico de 8 bits ayudan también a distinguir los objetivos grandes de los pequeños y mejora la separación de los mismos. La velocidad de rotación de hasta 48 rpm garantiza actualizaciones rápidas de pantalla.

Tecnología MotionScope de efecto Doppler

GMR Fantom de Garmin aprovecha el efecto Doppler para detectar y señalar objetivos en movimiento para ayudar a evitar posibles colisiones, encontrar bandadas de pájaros y realizar un seguimiento de las condiciones meteorológicas. El efecto Doppler es el cambio de frecuencia de la señal de radar debido al movimiento relativo del objetivo. Esto permite la detección inmediata de cualquier objetivo en movimiento que se acerque o se aleje del radar. MotionScope señala los objetivos en movimiento en la pantalla del radar para que puedas rodear a otras embarcaciones o navegar con condiciones meteorológicas severas, o hacia puntos de pesca en los que se aprecian pájaros alimentándose en la superficie.

Ficha técnica

PesoMatriz: 5,2 kgPedestal: 15,7 kg
DimensionesPedestal: 42,1 x 36,4 x 27,1 cmEnsamblaje completo: 40,3 cm de alto x 131,4 cm de diámetro
Garantía2 años
Potencia40 kW

Reseñas

Escribe tu opinión

Radar GMR Fantom 4 kw

Radar GMR Fantom 4 kw

  • Radar GMR Fantom 4 kw 4' (Antena + Pedestal)
  • Radar GMR Fantom 4 kw 6' (Antena + Pedestal)

Escribe tu opinión

RELACIONADOS

Facebook - Jigfisher