Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
"Jerk Bait" de Molix hecho para lograr grandes distancias y tener una natación vibrante y muy personalizable.
Anillas japonesas y pala reforzada con resina sintética muy resistente.
Perfil aerodinámico y pesos de tungsteno que se mueven a través de una original cavidad en el interior, que ofrece increíbles prestaciones en el lance.
Longitud: 15 cm. / Peso: 22 g. / Color: 08 - Silver Bait
El Finder Jerk 150 es el nuevo Jerk bait de alta tecnología y prestaciones de Molix, concebido para lograr grandes distancias y tener una natación vibrante y muy personalizable. La estructura es sólida y en su interior, encierra un armazón de acero inoxidable, característica constructiva de muchos señuelos producidos por Molix.
Los componentes son de óptima calidad: El Finder Jerk ha sido equipado con anillas japonesas de alta resistencia. La pala está reforzada con una nueva resina sintética y extremadamente resistente a los golpes. El perfil aerodinámico y los pesos de tungsteno que se mueven a través de una original cavidad en el interior del señuelo, garantizan increíbles prestaciones en el lance, dando así al pescador la posibilidad de alcanzar distancias excelentes gracias a su vuelo limpio y lineal.
La forma alargada del babero en la parte inferior, le dan al Finder Jerk una natación exclusiva y le permiten una recuperación lineal incluso a velocidad constante, manteniendo la profundidad y su posición correcta sin ladearse lo más mínimo.
En el mar es Slow Floating por lo que tiende a emerger muy lentamente, mientras que en agua dulce es suspending. El Finder Jerk es un jerk bait realizado para ser utilizado fácilmente por todos los pescadores. Recuperado con largos jerkeos y sucesivas pausas, o con un jerking continuado y frenético, el señuelo permite encontrar su justa utilización, comportándose perfectamente en los diferentes ambientes de pesca en los que viene usado, según las necesidades del pescador.