Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El Crazy Sand Eel 300 es un señuelo diseñado para pescar a Spinning o Jigging en busca de los peces más grandes a mucha profundidad o zonas con corriente con sus 300 mm de longitud y cabeza Offshore de 160 gramos de peso.
Una natación única, obtenida por una combinación de formas probadas y desarrolladas en Bretaña para imitar el nado de un Lanzón vivo.
Cada unidad contiene:
.: Características :.
Al recoger, el cuerpo inicia una fuerte vibración que desplaza mucha agua. Este nuevo concepto patentado por Fiiish se llama HSV (High Swimming Vibration).
Dos años de pruebas, mejoras y ajustes para obtener un gran señuelo. Fiiish ha puesto muy alto listón con su Black Minnow y su segundo señuelo no puede ser un señuelo más, tiene que ser un señuelo que aporte las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón.
Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando todos los elementos del Crazy Sand Eel para conseguir una alta vibración de nado HVS® (High Swimming Vivration).
Inteligente por todas las soluciones que aporta para mejorar el señuelo, mejorar su durabilidad y facilitar su uso por pescadores de todos los niveles:
Así como el Black Minnow fue diseñado para pesca lenta arrastrando por el fondo el Crazy Sand Eel está diseñado para una recogida más activa separada del fondo.